image1

Manantial Chirripo

Experiencia & Vida

El sueño de más de 35 años de una empresa familiar, comenzó a tomar vida en el año 2011, cuando se plasma en un papel y se comienzan los primeros requisitos, legalmente se constituye en el en el año 2017.


En un país reconocido por su biodiversidad, en una ciudad de pobladores luchadores y en un pueblo de campesinos, comienza a escribirse una historia de perseverancia, entrega, amor y bienestar en Costa Rica, S.J, Pérez Zeledón, Herradura.


Herradura es un pueblo pequeño con poco más de 400 habitantes, su historia se remonta a los años 1945, cuando los primeros habitantes llegaron a esta zona de tierras vírgenes y fértiles.


El Manantial del Chirripó es un agua de manantial que brota entre las rocas, a una altura de 1800m.s.n.m., recorre kilómetros de rocas subterráneas las cuales de forma natural filtran, purifican y aportan minerales, esto en las faldas del Parque Nacional Chirripó. 

Chirripó es un nombre del dialecto indígena cabécar que significa “Tierra de las Aguas

Eternas”.


El Parque alberga el cerro más alto de Costa Rica (3.820msnm) y uno de los más altos de

Centroamérica, es un lugar escénico, majestuoso, místico, considerado sagrado por los

indígenas y reserva de la biosfera por la UNESCO.


Con sus poco más de cincuenta mil hectáreas protege el bosque de donde provienen las fuentes subterráneas. Manantial Chirripo, ofrece una experiencia de consumo combinando lo natural de estos bosques (minerales) con el misticismo de la zona.

Actualmente beneficia directamente a cerca de 10 familias y a unas 20 de forma indirecta.


Experiencia y Vida: nuestros usuarios podrán mesclar estos dos elementos con experiencias únicas sintiendo la paz, la naturaleza, la solidaridad de ayudar, la de compartir un sueño, la esencia de lo natural, todo esto contenido en un envase con nuestra agua llena de vida con una pureza excepcional que solo la madre naturaleza puede dar, aportando minerales como: calcio, magnesio, manganeso, potasio, sodio entre otros le aporta a tu cuerpo de manera natural, sin ingredientes artificiales.

Obtener más información

Conozca más sobre nuestros valores, sostenibilidad, visión y misión.

Ficha Técnica

Ficha Técnica Agua Manantial Chirripo

Descargar Ficha Técnica